Memoria de actividades 2023

Un año más publicamos nuestra memoria anual de actividades, donde se recoge la actividad desarrollada en 2023 a través de las unidades y departamentos que configuran este organismo.

Portada del documento Memoria de actividades 2023 en la que sale el título del documento y de fondo una imagen difuminada de personas andando dentro de un edificio

Esta memoria está estructurada de forma sencilla presentando el conjunto de las actividades realizadas, el desarrollo de los proyectos fijados y los resultados alcanzados en cumplimiento de las funciones atribuidas, con especial referencia a las actuaciones relativas a Estudios e Investigación, Asesoramiento Técnico y Divulgación.

Para finalizar, la memoria concluye con la descripción de las actuaciones en el marco de la cooperación institucional, así como de las actividades horizontales de gestión económico-financiera y presupuestaria y de los recursos humanos del organismo.